Modalidades de psicoterapia en Cartagena

¿Alguna vez ha escuchado hablar de la terapia Cognitivo-Conductual? ¡Venga a Psicom, Cartagena, y descúbrala!

En nuestro Centro de Psicología Psicom, situado en la localidad de Cartagena (Murcia), empleamos diferentes modalidades de psicoterapia totalmente personalizadas para cada paciente, buscando siempre su mayor grado de satisfacción.

Servicios

Para que ello funcione, la relación cliente-terapeuta tiene que ser bien estrecha, con un vínculo muy cercano y de total confianza. Además de los datos que nos pueda aportar usted, contamos con las pruebas psicodiagnósticas pertinentes para una mejor evaluación y detección de los problemas o trastornos.


Una vez evaluado el problema procedemos a plantear diferentes hipótesis para darle solución. El éxito en el tratamiento se debe a las premisas que tenemos en mente, que son: la profesionalidad, la confianza, la empatía y la adecuada aplicación de las técnicas del tratamiento. 


Enseñamos técnicas eficaces para superar sus difcultades emocionales y conductuales, con el objetivo de lograr un mayor autocontrol emocional que posibilite el acceso a una vida más plena y feliz. Se trata de liberar a la persona del sufrimiento actual y enseñarle habilidades necesarias para afrontar con éxito nuevas situaciones problemáticas que pudieran surgir en el futuro. Esto determinará la modalidad terapéutica a emplear, siempre dentro de:

  • La orientación Cognitivo-Conductual. 
  • La Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC)
  • La Terapia Cognitiva de Beck. 

Con la utilización de estas técnicas, de las que estamos especializadas, conseguimos dar un paso más que importante en su salud mental y que recupere la salud psicológica

 

Para más información y saber cómo poder mejorar su calidad de vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros o descargue nuestro pdf para descubrir más información sobre las técnicas que utilizamos: Terapia Cognitivo-Conductual-Terapia, Racional-Emotivo Conductual. ¿A qué espera para solucionar sus problemas?

Más información
© 2021 Centro de Psicología Psicom Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital