Centro de Psicología Psicom en Cartagena

A qué nos dedicamos en el Centro de Psicología Psicom

Somos el Centro de Psicología Psicom, situado en la localidad de Cartagena, Murcia con amplia experiencia en el sector. 

Quiénes somos

El Centro de Psicología Psicom es una consulta privada cuyo primer y principal objetivo, ya desde sus inicios, ha sido el tratamiento psicológico de personas con trastornos emocionales y/o conductuales.

Siempre hemos utilizado una metodología científica pero sin por ello olvidar el aspecto humano de nuestra profesión. Desde el principio nuestra práctica clínica ha sido así. Durante todo este tiempo hemos tratado a personas con toda clase de problemas psicológicos, intentando no sólo enseñarles técnicas eficaces para superar sus dificultades, sino también para que lleguen a convertirse en personas con un mayor grado de autocontrol y con vidas más plenas y felices.

Nuestra segunda meta era dignificar y potenciar la profesionalidad del psicólogo. Pusimos nuestro granito de arena para intentar conseguir que la psicología adquiriera su merecido reconocimiento social y científico y gozara del mismo prestigio y privilegios que otras especialidades. Siempre hemos abogado por un modelo de psicólogo orgulloso de serlo y sin ninguna clase de complejo ante otro tipo de profesionales. No hay que olvidar la excesiva presión proveniente de ciertos sectores de poder para arrinconar a los profesionales de la psicología, los cuales defienden el modelo natural de la disciplina y para psiquiatrizar o psicopatologizar nuestra profesión usando su propio modelo.

Nuestro local cuenta con 80 m2, insonorización y climatización.

Contamos con las especialidades en:

  • Trastornos de ansiedad.
  • Depresión.
  • Adicciones.
  • Trastornos sexuales.
  • Problemas de pareja.
  • Problemas familiares.

Por otro lado, las técnicas de terapia que dominamos son:

  • Terapia Cognitivo - Conductual.
  • Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC).
  • Terapia sexual.
  • Terapia familiar.
  • Terapia de pareja.

También debemos hacer mención a la orientación teórica:

  • Terapia Cognitiva.
  • Terapia Humanista.


Para una información más detallada, puede contactar con nosotros y será conocedor de la formación académica de la que disponemos junto con nuestro gran recorrido profesional.


Cualquier duda, consulta o información, no dude en contactar con nuestros profesionales. ¡Le estamos esperando!

CV

El Centro de Psicología Psicom desea poder ayudarle en su tratamiento y recuperación de forma personalizada y con la máxima competencia profesional.

Fernando Jiménez-Martín Sánchez, COL MU- 294. Licenciado en Psicología por la Universidad Civil de Salamanca en las especialidades en Psicoterapia Cognitivo-Conductual y Psicoterapia Racional Emotiva-Conductual.

Máster en Terapia Cognitivo Conductual en Oviedo-Asturias. Máster en Psicoterapia Racional emotiva. lnstituto A. Ellis de TREC. Especialista en Psicoterapia por la Asociación Europea de Psicólogos (EFPA/COP) y EuroPsy.

Número de colegiado es MU00294.
Nº DE RESGISTRO SANITARIO DE LA CONSULTA: Inscripción en el Registro con el Nº. 4 0 0 0 1 2 2 2

En el Centro de Psicología Psicom somos especialistas en trastornos de ansiedad, depresiones y adicciones

© 2021 Centro de Psicología Psicom Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital